Los romanos te traicionaron con Judas Iscariote.
Lo santo tiene que ser justo, justificar a los injustos no es justo, por eso la sangre de Jesús nunca se derramó para perdonar a los malos, sino a los justos por sus pecados como ignorantes de la verdad, pero los romanos adulteraron la verdad, por eso la Biblia contradice la Biblia: Proverbios 17:15 El que justifica al impío, y el que condena al justo, Ambos son igualmente abominación a Jehová. El imperio romano convertido en el imperio de la falsa religión ha falsificado el mensaje del pacto santo, y a cualquier cosa, incluyendo su odiosa inquisición, llama «santo».
El arcángel Miguel e Israel, lo que jamás te contaron los cristianos (los falsos conversos romanos). |
Y ahora citaré este texto de Wikipedia: – Nota, no por citar algunos textos de Wikipedia, eso significa que yo este de acuerdo con todas las afirmaciones que se hallan en Wikipedia».
La animadversión popular e histórica hacia Judas
Celebraciones de la fiesta del Judas: En la foto una reconstrucción teatral del ahorcado de Judas durante la Semana Santa en Texcoco (México). ‘Queima do Judas’ (Fiesta del Judas), Academia de Comércio, Juiz de Fora, Brasil, 1909. Judas ha pasado a la tradición cristiana posterior como el traidor por antonomasia. La animadversión popular hacia el personaje se expresa fielmente en la quema, apedreamiento o linchamiento ritual de numerosos muñecos llamados Judas en Carnaval, Semana Santa u otras fiestas populares (como el Día del Judas celebrado en Robledo de Chavela, o El Judas de Samaniego, ambas en España, o las Festividades de los Judíos en Purísima del Rincón, en México). Esta animadversión hacia Judas, y también hacia los sacerdotes judíos que contrataron sus servicios, fue desviada para que contribuyera al antisemitismo, facilitando la formación de un estereotipo negativo sobre el pueblo judío. A ello ayudó que Judas proviniera de Judea, región netamente judía, de esta forma Judas=Judea=Judío; término que deriva del nombre del reino de Judá (del hebreo יְהוּדָה, Yehudá, hijo de Jacob). La generalización tuvo éxito porque Judas era el único judío entre los apóstoles, el resto que no traicionaron a Jesús eran galileos (de Galilea), aunque huelga decir que el mismo Jesús era judío (Nacido en Belén, Judea). https://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Iscariote
Ahora haré pedazos a la serpiente romana que me ha mentido sobre esto, serpiente que además ha mentido contre el honor de los santos!. https://ai20me.files.wordpress.com/2024/03/jesus-no-nacio-de-una-mujer-virgen-yo-respeto-a-dios-pero-los-romanos-no-porque-han-mentido-con-el-cuento.docx
Juan 13:18 No me refiero a todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. 20 De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. 21 Habiendo dicho Jesús esto, se conmovió en espíritu, y declaró y dijo: De cierto, de cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar. 22 Entonces los discípulos se miraban unos a otros, dudando de quién hablaba. 23 Y uno de sus discípulos, al cual Jesús amaba, estaba recostado al lado de Jesús. 24 A este, pues, hizo señas Simón Pedro, para que preguntase quién era aquel de quien hablaba. 25 Él entonces, recostado cerca del pecho de Jesús, le dijo: Señor, ¿quién es? 26 Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquel es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón. 27 Y después del bocado, Satanás entró en él. Entonces Jesús le dijo: Lo que vas a hacer, hazlo más pronto.
1 Pedro 2:22 Cristo no pecó nunca, y jamás calumnió a nadie.
La profecía «El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar.» no se cumplió en Jesús porque esa profecía se tenía que cumplir en un hombre que ha pecado antes de ser traicionado, pero Jesús no pecó nunca.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
9 Incluso el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que comía de mi pan,
Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Noten el detalle, la escritura no miente, pero la falsa escritura romana sí miente, lo que quiero decirles es que es cierto que hay verdades en la Biblia, pero también hay falsedades en la Biblia porque los perseguidores romanos han falsificado la historia y los mensajes genuinos para demonizar con calumnias a los judíos leales a Jehová, quienes dicho sea de paso, no comían carne de cerdo, pues compartían y respetaban la misma ley y religión, que los mártires judíos asesinados por Antíoco IV Epífanes.
La profecía de la traición, si la leen bien, no habla de un solo traidor, sino de varios traidores, incluso traidores como miembros de la propia familia, por eso dice:
«Incluso el que compartía conmigo el mismo pan me ha traicionado», los hermanos comparten el mismo pan, noten además que el ha pecado, y es cierto que esa profecía se tenía que cumplir en Jesús, pero no es su primera vida, sino en su segunda vida: Noten además que pese a odiar a sus enemigos, él sabe que Dios aprueba sus sentimientos y se agrada de él, lo cual destruye la falsedad de su supuesta doctrina: «Amad a vuestros enemigos», que es otra mentira de los romanos copiada de Cleóbulo de Lindos para la Biblia.
La primera vida de Jesús terminó así, el murió insultando a sus enemigos, llamándolos «perros».
Salmos 22:14 He sido derramado como aguas,
Y todos mis huesos se descoyuntaron;
Mi corazón fue como cera,
Derritiéndose en medio de mis entrañas.
15 Como un tiesto se secó mi vigor,
Y mi lengua se pegó a mi paladar,
Y me has puesto en el polvo de la muerte.
16 Porque perros me han rodeado;
Me ha cercado cuadrilla de malignos;
Horadaron mis manos y mis pies.
17 Contar puedo todos mis huesos;
Entre tanto, ellos me miran y me observan.
18 Repartieron entre sí mis vestidos,
Y sobre mi ropa echaron suertes.
Pero en su segunda vida el ya no muere, el tiene vida eterna, el es inmortal, el dejó en la parábola de los viñadores asesinos una pista de que el ojo por ojo, diente por diente y vida por vida, es la verdadera justicia, pues el propio Jesús sabía que sus enemigos lo iban a asesinar y sabía que esos enemigos eran los romanos, y sabía que los romanos iban a culpar a los judíos de su muerte, por eso dijo mucho en parábolas, para que algo quede:
Esta indirecta bien directa fue dirigida a los romanos y nunca a sus leales correligionarios judíos, pero los romanos al falsificar la narración de los hechos demonizaron a los judíos, y no solo al supuesto Judas Iscariote traidor:
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?.
¿Nunca han leído el contexto de esas escrituras?, en ese contexto Jesús es castigado por su Padre, es castigado porque peca, y peca porque es ignorante, ya que al volver a la vida, al reencarnar, el vive en un mundo gobernado por la cuarta bestia, o el cuerno pequeño, en dónde en ninguna escuela del mundo se enseña la verdadera religión. Además podrán observar que el odia a sus enemigos, y que sus enemigos no son los justos, sino los injustos, a quienes se les llama «las naciones»:
Ese Israel bendito, ese Israel a favor del cual Miguel se levanta son los justos!.
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
11 Me rodearon y me asediaron;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
Si Jesús y Mahoma estuviesen entre nosotros y leyesen este mensaje, Jesús sí entendería mi mensaje porque estamos al mismo nivel, pero Mahoma quedaría muy confundido y avergonzado. Basta de hipocresías, o están con Dios o están con el Diablo. https://ai20me.files.wordpress.com/2024/04/i-am-gabriel-1.docx
Los demonios romanos demonizaron a los judíos, pero se trata de calumnias, la calumnia es propia de Satanás y no de los judíos fieles a Jehová!.
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago.
Salmos 41:11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.
Salmos 41:12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Hablemos del ganador, hablemos de Miguel, el ángel de Israel (los justos, la gente del libro):
Miguel es quien actúa como «abogado de Israel» frente a su acusador Samael o Satanás.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arc%C3%A1ngel_Miguel
El ángel justo y vengador es Miguel, mensajero del judaísmo en el que Jesús creía:
El no le reza a imágenes, no le pide a nadie que rece a imágenes, ángeles o criatura alguna, El no come carne de cerdo, No ama a sus enemigos, No ama al diablo y a sus ángeles, El busca casarse con novia virgen como manda la palabra de su Dios Yahvé, el es un hombre que se viste en armonia con la palabra de Yahvé que dice: Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace. Miguel destruye con la palabra de Yahvé, las calumnias en la Biblia creadas por los adoradores de Shemihaza (Jupiter o Zeus), Samael y los otros dioses ajenos a Yahvé a quienes los romanos les rezan.
Ahora hablemos del perdedor, hablemos de Samael, el ángel de Roma:
Esto dice Wikipedia sobre Samael:
Como ángel de la guarda y príncipe de Roma, es el archienemigo de Israel. Al comienzo de la cultura judía en Europa, Samael se había establecido como representante del cristianismo, debido a tal identificación con Roma.
https://es.wikipedia.org/wiki/Samael
Si Samael es el ángel de Roma, ¿Qué uniforme lleva puesto?, Samael lleva puesto el uniforme del imperio romano, es por lógica pues!. Entonces ese de abajo del que dicen que es «el ángel Miguel venciendo a Satanás», no es sino Samael matando a los santos, Samael defendiendo los intereses del imperio romano, pero no defendiendo los intereses de la justicia!!. Hace tiempo lo he dicho, pero muchos son los imbéciles que han leído mis serias denuncias y se han quedado de brazos cruzados…
Si Samael es enemigo de Israel, entonces Samael es enemigo del ángel Miguel, debo aclarar, no obstante, que el Israel bendecido no se trata de cualquier persona nacida en Israel, el Israel bendito es el pueblo de las personas justas:
En la profecía dice que tiene relación con la parábola de los labradores asesinos dice:
Salmos 118:2 Diga ahora Israel, Que para siempre es su misericordia.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
11 En esto conoceré que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos.
Ese Israel bendito, ese Israel a favor del cual Miguel se levanta son los justos!.
Salmos 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
A los que no son justos, es decir, a los que no están incritos en el libro, es decir, a los que no están benditos por los Salmos, a ellos se les llama naciones, porque a los justos se les llama Israel, ya que son los justos los que pasan por las puertas de Yahvé:
Salmos 118:19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza;
Sus pies lavará en la sangre del impío.
Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
El ángel injusto merecedor de padecer la venganza de Yahvé, es Samael, pero el
usurpaba a Miguel tomando su nombre, pero Samael reclamaba que se le rece a él y a las imágenes y también a otras criaturas, Samael calumniaba y perseguía a los que se negaban a adorar las imágenes de su iglesia, defendía a los que no buscaban en el sagrado matrimonio, la bendición de Yahvé, defendía la iglesia de los que aman el celibato, además, en concordancia con Sodoma y no con el cielo, de cuando en cuando Samael se quitaba el uniforme de legionario romano, y se vestía de modo contrario a la palabra de Yahvé, para dirigir a su ejército de ángeles travestis.
Si alguien que busque verdadera justicia lee esto, que vea este impopular vídeo:
- La carne de cerdo y la conspiración romana contra la religión de Jesús que prohibe su consumo.
- Las malas nuevas para Zeus o Jupiter dios romano y griego. Dr. le informa del aborto de su mentira.
¿Por qué hago esto?, esto es el modo en que hago mi penitencia por los pecados involuntarios que cometí cuando yo no sabía estas cosas, pecados que son por la gran culpa de los falsos profetas que me enseñaron mentiras, y no por mi culpa, ni por «mi gran culpa»:
El misterioso significado del jinete del caballo blanco y de su ejército montado en caballos blancos |
Yo era católico, pero al leer por primera vez el mandamiento contra la adoración de imágenes de inmediato dejé de serlo, el mandamiento está en Éxodo 20:5. Sin embargo creí que esa verdad significaba que el resto de la Biblia era verdad, es que yo apenas comenzaba a leer la Biblia, y no había leído lo suficiente de ella para darme cuenta de lo que me empecé a dar cuenta en 2017, entonces en mi juventud yo acusaba al clero de la iglesia católica de enseñar la idolatría, pues yo estaba realmente indignado al darme cuenta que ellos me engañaron muchos años, pero el error que cometí fue argumentar que ellos negaban la Biblia, al hacer eso yo estaba diciendo sin saberlo, que las calumnias romanas contra Dios eran verdad, Dios no permitió que yo continue porque Dios sabía que yo estaba en un error (años 1997-2001), al cabo de unos años, en 2004 cuando yo tenía 29 años de edad, viendo un programa de the History Channel supe por primera vez de la existencia de los evangelios apócrifos: El evangelio de Tomás, el evangelio de Felipe, etc. Entonces caí en el error de no solo defender la Biblia, sino también esos falsos evangelios, motivo por el cual Dios, por medio de personas hostiles, no me permitió continuar con eso, en estos videos muestro evidencias de que esto que digo es verdad:
Video |
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 |
Pero desde la mitad de 2017 yo ya pude leer más de la Biblia y desde entonces he venido encontrando y denunciando mentiras de Roma en la Biblia y en los apócrifos, y comprendí el por qué Dios me había impedido antes que yo continúe defendiendo la Biblia y los apócrifos, esto no lo hago de metiche, de soplón o de chismoso, los falsos profetas me engañaron, me hicieron perder el tiempo y tomar malas decisiones, y así yo me las cobro, lo hago porque fuí inducido al error, fuí inducido a defender mentiras sin saber yo que se trataban de mentiras, y así me reivindico con Dios, esta es mi penitencia, así yo me lavo las manos, no me hago cómplice de las maldades de los romanos, que se jodan los culpables y no los inocentes.
Me lavo las manos de la muerte de Cristo, lávese las manos quién pueda, sálvese quién pueda |
Los romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque Jesús nunca los perdonó, la iglesia romana mintió |
Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz? |
La única religión en el mundo que defiende el rejuvenecimiento y la inmortalidad. | https://ellameencontrara.com/2024/04/16/la-unica-religion-en-el-mundo-que-defiende-el-rejuvenecimiento-y-la-inmortalidad/ |
«Para la bruja, sin amor.» (No facturo con mi canción pero la disfruto). https://youtu.be/-ofhLE4WkoI
BESTIADN - El Papa es uno de los enemigos de Cristo, un anti Cristo - Parte 1 - https://youtu.be/c_J1pZgubrI
Destruyendo los argumentos Satánicos de Satanás. Con la ayuda de Dios destruyo calumnias de Satanás. - https://youtu.be/Q7y5MzZnd2U
Aquí te digo quienes mataron a los santos y que hicieron los asesinos después https://youtu.be/Hm8iktls8Vc
Capiscimi. Indovinello, di cosa stiamo parlando?: Dal momento in cui nasci già ti accusano dicendo: «È nato con il peccato originale e ha bisogno di essere battezzato». Quando i tuoi genitori ti portano lì nella loro chiesa, ti insegnano a batterti il petto dicendo questo: «Confesso che ho peccato e confesso anche che è colpa mia, mia grande colpa». Se hai nemici che ti attaccano, ti dicono: «Se vuoi essere perdonato dei tuoi peccati, perdona i tuoi nemici, ricordati che siamo tutti peccatori.«. Se trasgredisci le dottrine di quella chiesa, ti chiamano peccatore e ti dicono che trasgredisci le regole di Dio, capisco che Dio è un essere increato ed è superiore; Se la giustizia fosse un valore più alto, Dio sarebbe favorevole a condannare gli innocenti insieme ai colpevoli? Quella chiesa è il resto di un impero che perseguitò un gruppo di persone che rispettavano la giustizia, l’impero romano era un impero che distrusse le scritture della fede che perseguitava, tuttavia vi dicono che quell’impero si convertì alla fede che perseguitava e che ha cominciato a predicare i messaggi che perseguitava, e ti dicono anche che nella Bibbia che hanno accettato ci sono i messaggi che hanno perseguitato ma che poi si sono dedicati a difendere, ti chiedo, ci credi? Ti sembrano affidabili?. Se sei giusto, perché dovresti unirti a un gruppo di persone la cui coscienza li accusa di essere ingiusti?. Se sei giusto, la cosa migliore che puoi fare è non portare sulle tue spalle la colpa degli altri, non è nel tuo interesse portare il peso di coloro che commettono ingiustizie ma che credono che saranno perdonati per aver seguito le regole trasmesse da altre persone ingiuste e per aver diffuso le loro bugie. Risposta: Stiamo parlando della religione del Diavolo, colui che i romani del passato adoravano: L’uomo, Zeus, il sole (Triumvirato dei Romani). Presso i Romani era venerato il Sol Invictus, il «Sole Invincibile», la cui festa si celebrava in occasione del solstizio d’inverno il 25 dicembre, quando, si credeva, fosse la notte più fredda di tutta la storia e, da quel momento in poi, il sole ricominciò a sorgere. Esodo 20:5 Non ti prostrerai davanti a nessuna immagine per onorala, io sono Geova tuo Dio, un Dio geloso che odia quelli che lo odiano e amano quelli che lo amano. Geova non ama i suoi nemici: Matteo 5:38-48 è una menzogna dell’impero romano delle bestie, quell’impero non rispettava né il comandamento, né il messaggio, né l’aspetto fisico di Cristo: lo diffamavano con l’immagine di «un sole fatto uomo», per continuare con l’idolatria delle immagini del sole che l’impero romano adorava già quando lo uccisero.
L'amore dei nemici è un inganno del nemico di Dio, lo è anche la negazione della legge che proibisce il consumo di cibi come carne di maiale e pipistrelli; La Bibbia ha bugie sull'impero che non si è mai convertito alla fede, l'impero romano ha perseguitato quella fede per distruggerla ellenizzandola. Nella versione del vangelo falsificata dai Romani in Matteo 15:11 Gesù ci dice (per negare la legge in Deuteronomio 14): "Mangiate di tutto perché nulla di ciò che entra nella bocca di un uomo lo contamina", i Romani accusano così Gesù di qualcosa che da ebreo fedele non disse mai: come Antioco IV Epifane, avevano in mente di ellenizzare la vera religione. Il vangelo fu ellenizzato dai Romani, come il volto di Zeus, quindi ci dicono con le immagini che era il volto di Gesù; e la dottrina del greco Cleobulo di Lindos è quella che dice: "Ama il tuo nemico", ma ci dicono che Gesù l'ha insegnata: E questa è una bugia. Antioco IV Epifane torturò otto ebrei, sette fratelli e la loro madre perché si rifiutavano di mangiare carne di maiale perché Dio lo proibiva (Levitico 11, 2 Maccabei 7). La profezia in Isaia 65 conferma due cose: 1 # Dio ama i suoi amici e odia i suoi nemici. 2# Si conferma proibito il consumo di carne di maiale. Antioco, il re greco: "Vorresti mangiare carne di maiale in modo che il tuo corpo non venga fatto a pezzi? (2 Maccabei 7:7)." Zeus, il dio greco: "Niente di ciò che io Dio ho fatto è male se lo ricevi pregandomi, si rifiuteranno di mangiare carne di maiale?, adorami tutti, quelli che non lo fanno, vanno al fuoco eterno (1 Timoteo 4:3, Ebrei 1:6, Luca 11:28, Matteo 18:7)." La frase: "Fai del bene ai tuoi amici e nemici, perché così conserverai gli uni e ti sarà possibile attrarre gli altri". È di Cleobulo di Lindos, "ama il tuo nemico è un altro modo di dire la stessa cosa", ma che contraddice la legge e i profeti, Gesù rispettava la parola di Dio, ma i persecutori romani no.
Zeus: ”Chi non è con me è contro di me ed è il Diavolo, quell'uomo calvo è il Diavolo, non mi accetta come unico salvatore, si ostina a non mangiare carne di maiale, disprezzando le mie parole, non prega la mia immagine "Parla male dei miei sacerdoti e pastori, non crede ciecamente in me, odia i suoi nemici, è vendicativo, non accetta il mio consiglio di amare i suoi nemici e di lasciarsi sconfiggere (Matteo 5:39, Matteo 15:11)". Gabriele: «Vedere il tuo volto non è il paradiso per me, sono il contrario dei tuoi pastori e preti che sognano di vedere il tuo volto eternamente, assomigli a quei greci legati a Sodoma, infatti sei uno di loro, sei Zeus. Per me il paradiso è la benedizione di Geova: lo sguardo e le carezze di una donna giusta, l'unica che prego è colei che ci ha creati entrambi, e quella non sei tu, Geova è l'unico salvatore che adoro, mi dà la forza per sconfiggere te, impostore dei romani!. Con il tuo disprezzo per la legge di Geova sui cibi proibiti (Levitico 11), insulti, come quei greci che ti avevano come loro dio (2 Maccabei 6:2), il sangue degli ebrei fedeli che morirono per amore della legge di Geova (2 Maccabei 7), odio i nemici di Geova, sono anche miei, e non potrai cambiare i miei sentimenti, mi vendicherò (Salmi 135:12-17). Ciò che è stato deciso sarà fatto (Salmi 18:37-50).
Non commettere errori, non confondermi con gli altri.
Isaia 42:12 Date gloria a Geova e dichiarate le sue lodi le coste. Apocalisse 14:7 Temete Dio e dategli gloria, perché è arrivata l’ora del suo giudizio; e adorare colui che ha fatto il cielo e la terra, il mare e le fonti d’acqua.
Voglio giustizia per me!!: pena di morte per i miei rapitori!!
José Carlos Galindo Hinostroza
L’errore che ho fatto senza rendermene conto è stato quello di negare la Chiesa Cattolica, sostenendo che le sue dottrine contraddicevano ciò che leggevo nella Bibbia, in questo modo senza rendermene conto stavo dicendo che le grave bugie dell’Impero Romano nella Bibbia erano parole di verità, ecco perché Dio ha permesso che quelle persone ingiuste mi fermassero (Salmi 118 “Geova mi ha punito severamente ma non mi ha consegnato alla morte”)
Sono stato un programmatore di computer, mi piace la logica, in Turbo Pascal ho creato un programma in grado di produrre formule di base dell'algebra a caso, simile alla formula qui sotto. Nel seguente documento in .DOCX potete scaricare il codice del programma, questa è la prova che non sono stupido, per questo le conclusioni della mia ricerca vanno prese sul serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Se E=833.536 e q=E allora q=833.536
Le principali conclusioni della mia ricerca: l'inganno dell'Impero Romano nella Bibbia contro il messaggio dei perseguitati al tempo di Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/linganno-dellimpero-romano-nella-bibbia-vs-il-messaggio-dei-perseguitati-al-tempo-di-cristo/
Isaia 11, Salmi 110: Il giorno del giudizio sono giorni in cui le parole devono essere scritte e lette, le parole giuste per giudicare, salvare alcuni e condannare altri con giustizia. Isaia 61:1-3 (Salmi 118:20), Salmi 110:6, Salmi 91:7-8, Isaia 42:1-4, Salmi 112:7-9, Isaia 5:20, Salmi 109:17-20 , Abacuc 2:19: Il giorno del giudizio è il numero dei giorni in cui le parole devono essere scritte e lette, le parole del giusto giudizio.