viernes, 17 de noviembre de 2023

Relación de videos recomendados luego de un mensaje único para mis amigos en el mundo.

Ante todo quiero decir esto: Este video habla de mis sentimientos sinceros de amor por una mujer que fueron tratados con injusticia, esto no se trata de no haber sido correspondido, nadie tiene la obligación de corresponder a otro en estos asuntos de amores románticos, yo puedo aceptar que las mujeres me digan “No”, y alejarme, por ese motivo (yo no soy un arrastrado!), me ha pasado varias veces y no me he acercado más a ellas porque eso yo lo respeto, pero lo que yo no respeto es que me hagan perder el tiempo sin aceptarme ni decirme que no de modo claro, jugando con mi ignorancia con respuestas ambiguas y actitudes confusas, para luego de cinco meses ser atacado con calumnias y con delincuentes siendo acusado falsamente de ser un tipo que no respeta un “No” como respuesta, esto es simplemente imperdonable no solo por mi, sino también por Dios, por fortuna para mi yo no soy ateo.., en este artículo demuestro que yo sí creo en Dios, así que más pronto que tarde Dios me hará justicia divina en este caso para el cual el sistema legal de mi país es simplemente completamente inútil, el ser humano no me hará justicia, Dios hará justicia y yo lo veré .

Lo hago por ella, ella es mi inspiración…: Hipócritas, todos discriminamos, Yo discrimino cuando elijo, ¿no tengo derecho a elegir?.

 

Lo hago por ella, ella es mi inspiración.

Yo discrimino cuando elijo, ¿no tengo derecho a elegir?,

Hipócritas, todos discriminamos, yo lo hago por amor a ella…

Levítico 21:7 El no se casará con mujer infame. Esa mujer tiene mala fama, por eso…

 Con ella no, esa se la dejo al Diablo (Al perro los huesos)!

Por con esta otra mujer la situación es distinta, con ella sí me caso, ella es para mí y será mía aunque tenga que vencer primero a la serpiente que la acosa con calumnias…: (La carne fresca para el ser humano). Levítico 21:13 El tomará por esposa a una mujer virgen.

hablando de elecciones y de elegidos…

@JoseGalindo-sy2mj
hace 8 minutos (editado)
Mucha gente cree que todos en Israel son justos y que por decir «Dios bendiga Israel», Dios los va a bendecir a ellos también, pero no es así, Israel es un país como cualquier otro, con gente buena y gente mala, los verdaderos elegidos de Dios son las personas justas, investigen.

¿No vemos lo mismo en otros países?

Israel:

Perú:

¿Se convierte Sodoma en la ciudad amada solo si la llamas «Israel»?, ¿Se convierte Israel en un pueblo despreciado por Dios solo si lo llamas «pueblo goyim»?.

¿Son ellos «los santos» a quienes ellos les rezan?, solo eso podría explicar esa consideración especial…

cada bando de angeles defiende sus intereses

«La raíz de la injusticia yace en el corazón de las personas injustas.»

Isaías 5:8 ¡Ay de los que juntan casa a casa, y añaden heredad a heredad hasta ocuparlo todo! ¿Habitaréis vosotros solos en medio de la tierra? 9 Ha llegado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas.

Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!

«Lo sé, y como comprenderás la envidia del Diablo ha provocado sus calumnias, así son los seres inferiores, no pueden igualar al ser superior entonces calumnian contra él, ¿no es verdad Sandra?...»

Salmos 139:18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.

Isaías 5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.

Isaías 33:1 ¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti.

identificando-a-samael-el-falso-miguel-del-imperio-enganador-1

Isaías 5:21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!.

Isaías 5:24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

daniel-12-1-miguel-se-levanta-para-perjuicio-de-samel-y-sus-complices-pero-para-beneficio-de-los-justos-salmos-110

Éxodo 20:15 No hurtarás.

Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

Éxodo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Los justos con Esau

Salmos 139:23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; 24 Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.

miguel-uno-de-los-principales-principes-1

«Has probado ser justo, coherente y estable en tu fidelidad hacia mi… Isaías 28:16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure. » … por lo tanto te haré más y más sabio que el Diablo, más sabio que todos tus enemigos juntos, pues resulta que tus enemigos son mis enemigos.

Salmos 119:97 ¡Oh, cuánto amo yo tu ley Jehová! Todo el día es ella mi meditación. 

Salmos 119:98 Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos, Porque siempre están conmigo. 99 Más que todos mis enseñadores he entendido, 

Porque tus testimonios son mi meditación. 100 Más que los viejos he entendido, Porque he guardado tus mandamientos; 101 De todo mal camino contuve mis pies, Para guardar tu palabra.

No porque me apoye en algunos pasajes de la Biblia y de los apócrifos para sustentar mis argumentos eso signfica que yo defienda todo en la Biblia o en los apócrifos, hay cosas que son absurdas y contradicen la justicia .

Apocalipsis 16:17 – «Tengo sed» – Sed de agua para mi sed de justicia – Salmos 110:7 – Génesis 19:10

Miguel y sus ángeles derrotan a los usurpadores. Autopase y gol del arcángel Miguel, Satanás cae. https://youtu.be/1wRVO3jWPxg

Éxodo 20:5 No te ainclinarás a ellas (estatuas o imágenes), ni las bhonrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, cceloso, que visito la maldad de los padres sobre los dhijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me eaborrecen…

Navidad es Israel, una celebración de gente que no adora solo a Jehová, de gente que le reza a muñecos, ¿gente elegida?, hágame el favor!. El muñeco adorado no falta, como en muchos otros países, esa no es la nación amada de Lot, ni de Daniel.

 ¿Qué tal pasaron sus navidades?, ¿empachados de comer tanto panetón?, ¿Intercambiaron regalos celebrando a Sol como los romanos aquellos lo hacían?


¿No te diste tiempo de investigar un poco?, ¿sabías que los judíos perseguidos dejaron algunas pistas y que en base a la destrucción del judaísmo de los que fueron perseguidos y asesinados, los adoradores del Sol crearon el cristianismo y por eso celebran ese día 25 de Diciembre?, lee el mensaje en la imagen arriba:

Apocalipsis 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.

Pedro y Pedro fueron un tormento para esos ídólatras, su muerte causó en ellos gran alegría.. pues ya dice el sabio dicho que los malvados odian a los santos:

Proverbios 29:27 Abominación es a los justos el hombre inicuo; Y abominación es al impío el de caminos rectos.

«Feliz Navidad, viva la carne de cerdo y viva nuestro dios sol invencible», así me los imagino decir hasta el día de hoy…

Cuando yo ignoraba estas cosas yo también celebraba la Navidad como este video lo demuestra:

Cuando yo era ignorante yo defendía la Biblia sin suponer que incluso con la Biblia Roma insultaria a los santos con calumnias que el imperio romano hizo pasar como verdad en la Biblia…



«Miguel, estamos rodeados, a la gente de este lugar no les simpatizamos…»

Vaya lugar dónde me puse a predicar la justicia…

Mira los resultados de mi divulgación de la justicia a esta gente, estas prevenido hermano…

he preparado tu camino…

Sálvate en conmemoración mía para que esto no haya sido en vano…


Tu victoria es mi victoria entrañable amigo.




 No me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado https://youtu.be/xTDFKDTOcVk


 Romanos que mataron a Jesús cargan con la cruz porque él nunca los perdonó, la iglesia romana mintió https://youtu.be/YEyuOJ9G7rQ


 

Relación de videos

Videos 001-010

Videos 011-020

Videos 021-030

Videos 031-040

Videos 041-050

Videos 051-060

Videos 061-070

Videos 071-080

Videos 081-090

Videos 091-100

Videos 101-110

Videos 111-120

Videos 121-130

Videos 131-140

Videos 141-150

Videos 151-160

Videos 161-170

Videos 171-180

Videos 181-190

Videos 191-200

Videos 201-210

Videos 211-220

Videos 221-230

Videos 231-240

Videos 241-250

Videos 251-260

Videos 261-270

Videos 271-280

Videos 281-290

Videos 291-300

Videos 301-310

Videos 311-320

Videos 321-330

Videos 331-340

Videos 341-350

Videos 351-360

Videos 361-370

Videos 371-380

Videos 381-390

Videos 391-400

Videos 401-410

Videos 411-420

Videos 421-430

Videos 431-440

Videos 441-450

Videos 451-460

Videos 461-470

Videos 471-480

Videos 481-490

Videos 491-500

Videos 501-510

Videos 511-520

Videos 521-530

Videos 531-540

Videos 541-550

Videos 551-560

Videos 561-570

Videos 571-580

Videos 581-590

Videos 591-600

Videos 601-610

Videos 611-620

Videos 621-630

Videos 631-640

Videos 641-650

Videos 651-660

Videos 661-670

Videos 671-680

Videos 681-690

Videos 691-700

Video 701-710

Videos 711-720

Videos 721-730

Videos 731-740

Videos 741-750

Videos 751-760

Videos 761-770

Videos 771-780

Videos 781-790

Videos 791-800

Videos 801-810

Videos 811-820

Videos 821-830

Videos 831-840

Videos 841-850

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.